1 de julio

Hay muerte para todos

Hay muerte para todos

Socis, este sábado tenemos cita ineludible en la cueva. Antes habréis podido pasar por el Edén, Ultra-Local Records, haber disfrutado del concierto de Genís Pena y los temazos de la muerte con DJ Muerta de Asco! Quienes vengáis con disco(s) debajo del brazo al averno tendréis preferencia en el frescor de la birra! Enfriaremos nuestros gaznates y rezaremos porque el aire frío de nuestras máquinas de aire acondicionado nos respete. Hay una cosa que está clara: en el Muerte fest solo se puede morir de placer!

 

 

 

duelo mortalEmpezaremos con una cuenta atrás. Espalda contra espalda. Paso a paso: Duelo Mortal entre el antipianista Xavi Lloses y el fundador del colectivo Seward, Pablo Schvarzman. Todo sorpresas las que nos deparan estos dos artistas sin más armas que sus instrumentos y audacia para hacerlos sonar. La riña promete garrotazos que sonarán al unísono del brindis por la vida en este Muerte Fest. Viva el festejo de lo que nos hace temblar (en esta ocasión seguro que no será de frío).

El viento sigue soplando a nuestro favor: Tenorio Cotobade, discográfica que admiramos y que seguimos con ahínco, nos ofrece la oportunidad de tener en hijauh a Zebra Hunt. ¿De qué otra manera si no podríamos capturar a los Zebra en hijauh?

zebra hunt 2

Hace mucho tiempo (dicen), las zebras no tenían las rayas blancas y negras que tienen hoy en día. Cuando veían una zebra, algunos decían que se trataba de un cruce entre un caballo de color blanco y un burro. En aquel tiempo, la gente todavía intentaba domesticar a los caballos salvajes para poder cabalgarlos. Las guitarras de los Zebra Hunt son indomables pero llenas de amabilidad para nuestras amígdalas! Me imagino a los Zebra Hunt en el Dunedin de los años 80. Imagino también a Roger Shepherd en un concierto suyo intentando domar su cuello sin poder parar de cabecear.

Las zebras tienen rayas negras y blancas para camuflarse de su mayor depredador: el león (que es daltónico). Camuflémonos de las marcas depredadoras en nuestro refugio musical donde cada fiesta es un nuevo alegato vital!

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.