3 de octubre

A casa todos!

A casa todos!

Estamos cogiendo ritmo. Tercera semana consecutiva de actividad en HiJauh. Tras las fiestas de Poblenou (estamos ya contando los días hasta las del año que viene) y el aniversario de HiJauh, llega un sábado de conciertos de HiJauh. Esta vez pretendemos ofreceros un lugar donde refugiarse de la lluvia y del yuyu que dan las primeras tardes de después del verano conjuntamente con Tendrum y La Muerte del Rey. Id calentando las palmas y las caderas porque siempre que tenemos tocando a un grupo del Baix Llobregat sabéis que nos gusta oír ese nivel extra de aplausos, que al fin y al cabo, igual que el Institut Ramon Llull monta conciertos de grupos catalanes en Londres, a nosotros nos gusta ser el Institut Jordi LP y traer al Poblenou a grupos del Baix Llobregat.

Tendrum

Aquí ya os prevengo: en la descripción que ofrecen en su dosier, Tendrum mencionan el sudor. El sudor es importante para nosotros. En HiJauh se ha sudado, y mucho, en conciertos que en principio eran muy poco dados a sudar. En este caso os recomendamos que seáis previsores y que al entrar os compréis una camiseta de HiJauh para poder cambiaros al acabar los Tendrum, que si no cogeréis frío y no queremos llevar ese peso sobre nuestra conciencia.

Por otro lado, además de hablar de sudor, también mencionan válvulas, guitarras y rock clásico. Si ya habéis venido alguna vez no hace falta que os diga que esos conciertos suelen sonar bien en casa.

La Muerte del Rey

La Muerte del Rey tocaron por primera vez en HiJauh gracias a los promotores de uno de los mejores festivales del mundo. No, no hablo del ATP, porque estos no cancelan aunque tengan a todos los elementos de la naturaleza en su contra: hablamos de la gente del Maldaltura. En la presentación que hicireon en HiJauh trajeron como grupo invitado a La Muerte del Rey. Desde entonces, como buen grupo del Baix, han  sido parte de la familia.

 Pues en este caso auguro también sudor y distorsión a patadas. Vamos, que creo que nos iremos todos a cenar calentitos.

Esta entrada fue publicada en Asociación, Conciertos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.