7 de marzo

7 MARÇ 2015 (2)

Si vienes por Hijauh entonces es que te gusta explorar. Hay que rascar para llegar. Literalmente. Y ahí seguimos, irreductibles. Rascando entre todos para llegar al fondo sin saber si, en el fondo, no hay nada en el fondo. O sí. Seguiremos buscando, no?

En ese ánimo vienen los grupos que os traemos para esta fiesta. Unos con sus picos y palas, el otro con su microscopio y sus prismáticos.

Alado Sincera

Si juntásemos las cenizas de Seam y las lanzáramos por estos lares irían a parar a Igualada renaciendo en Alado Sincera: disonancias precisas, parones y cuerdas al aire… y un montón de melodías juguetonas, construcciones fuera de lo cuadrado, pero encontrando simetrías. Vamos que los 4 Alados vuelan juntos, son de furgoneta vikinga, rascan simultáneamente sus instrumentos y nos invitan a desencriptar sus juegos. Ahí estaremos.

Hans Laguna

La mutación de Hans Laguna pasa por quitarse la coraza y cantarnos a flor de piel. Una búsqueda consciente de pequitas e imperfecciones que, a golpe de lupa, se magnifican para profundizar más allá de lo visible a primera vista. Metámonos en la cueva, hagámonos chiquititos y dejémonos llevar entre los pelos de los brazos a lo Cariño he encogido a los niños!

Verrier nos lo pinchará antes, entre y después de los conciertos. Ya sabéis, su exploración es mucho más física y erógena: entre Dora la exploradora y Frank de la Jungla. Pondrá nuestras zapatillas a bailar. Venid y descubrid los misterios de la selva.

Esta entrada fue publicada en Conciertos. Guarda el enlace permanente.