20 de septiembre

festes poblenou

Jornada completa para despedir el verano

Bueno, ¿Quién se acuerda ya del verano? ¿O sois de esos que hacen vacaciones en septiembre? Estamos de vuelta pero, como supuestamente aún ha de hacer buen tiempo, aún no nos vamos a encerrar en nuestra cueva del Passatge Caminal. Vamos a organizar, conjuntamente con elementos como Ultra-local o el Niu, un escenario para las fiestas del Poblenou. Estaremos en Roc Boronat con Pallars, al ladito de nuestra cueva habitual.

Sí, coincide con el BAM, y septiembre es jodido y tal, pero aquí vas a poder ver a los Ganglios, Las Ruinas, Me & the Coconut, Gabriel y Vencerás recién llegados de su gira oriental y Ran ran ran en formato cuarteto. Además, Raúl Ultra-local y Pin&Pon pinchando y la gente de NyamNyam preparando algo de cenar. Igual hasta sacamos unas urnas  llenas de sangría a la calle. Todo esto, a partir de las 19:00 de la tarde y hasta las tantas. Esta vez, y sin que sirva de precedente, seremos puntuales.

Por otro lado, puede que tu excusa para no venir no sea ni el BAM ni la depresión post-vacaciones, sino que sea tu prole. En tal caso puede que se te haya pasado por la cabeza la idea de que tus hijos sean unos hachas en algo que dé mucho dinero y te retiren. Sí, lo obvio es el deporte, pero vamos, ten muy claro que te va a tocar llevarlos muchos días (fines de semana, bien temprano) a competiciones y demás y que, como les guste la noche la mitad que a ti, su carrera se va a acabar a los 15 años, antes de empezar.

Lo que nosotros te proponemos es mucho más sencillo: que vengas el mismo sábado día 20 a las 12 del mediodía a nuestro escenario de las fiestas. Hemos organizado lo que la gente que lleva camisa de manga larga con pantalón corto llama workshop. En ese workshop vamos a dar al público infantil nociones básicas sobre cómo labrarse una carrera fulgurante en el mundo del rock y del pop. Así que lo tienes fácil, traes a la familia, les damos 4 trucos (que tan bien nos han funcionado a nosotros) mientras te tomas unos vermuts, y en un par de años tus hijos te retiran. Y no sólo eso, si no que además, si previamente avisas a la gente de nyamnyam mandándoles un mail a espai[arroba]nyamnyam[punto]net, te puedes cascar un arrocito del bueno.

Os esperamos.

Esta entrada fue publicada en Asociación, Conciertos, Talleres, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.