12 de julio

Cagando leches para el campo!

Cagando leches para el campo!

Ya llega el final del curso en HIJauhUSB?. Este sábado cerramos nuestra primera temporada y ha sido mejor de lo que esperábamos cuando empezamos. Miquel Serra, Vàlius, Abel y Gerard pintándonos las paredes, el Sólar, los Pin y Pon pinchando en San Juan… Joder cómo he disfrutado, espero que vosotros también.

Bueno, pues si queréis despedir el curso con nosotros (estamos hablando con vuestros jefes para que tengáis vacaciones a partir del próximo lunes 14, era una sorpresa pero no me lo he podido callar): este sábado, a la hora de siempre y donde siempre: Murnau B. y The Near Death Ensemble.

La propuesta es karaoke de libre interpretación. Os traemos dos grupos que aparentemente son instrumentales pero no, el tema es que cantéis (a poder ser gritando) encima de sus supuestos instrumentales. Cada cual ya sabrá elegir la canción que debe cantar. ¿Existe mejor manera de liberar la excitación incontrolable que provoca el final del cole qué berrear? Si existe ya nos contaréis, a nosotros no nos consta.

Montaña rusa

Montaña rusa

El plan es sencillo, como suele. The Near Death Ensemble irán arrancando su concierto (el segundo de la tarde) y, cuando estén llegando al minuto 4 de la segunda canción del disco de aquí abajo, recibiréis la llamada de vuestros jefes diciendo que ya hemos hablado con ellos y que nada, este año un mes entero de vacaciones y desde ya. A partir de ahí gritos, bailes histéricos, más gritos, abrazos entre desconocidos y ya os iréis cantando lo que os sugiera el momento. Evidentemente, The Near Death Ensemble irán conduciendo vuestra euforia durante todo el concierto para que no os desfondéis, irán poniendo pausa y metiendo pasajes más raros para que lleguéis al punto en que no tengáis claro si lo estáis soñando o no.

Una cosa importante: los que no tenéis jefes, ya sea porque en su lugar tenéis clientes o porque no estáis trabajando, contactadnos lo antes posible para decirnos con quién hemos de hablar para lo de la llamada. Queda poco tiempo y esto hay que organizarlo bien.

Hidrataos!

Hidrataos!

Por su puesto, cuando arranquen The Near Death Ensemble ya estaréis empapados en sudor del bueno (alguno afónico también). Y es que ya habrán tocado Murnau b. Hemos subido un poco los techos del local para que podáis levantar bien los puños durante su concierto, haced la prueba. Escuchando su disco hay veces en las que parece que vaya a entrar a cantar un Lee Ronaldo 20 años más joven. Bueno, no solo eso, es que escuchándolos, los que hemos crecido en los 90 creo que nos sentimos como en casa.

Además, es un concierto ideal para poner a prueba una de las hipótesis que tenemos en HiJauhUSB?: a pesar de lo que pueda parecer a priori, se aplaude mucho más fuerte y mucho mejor con un vaso o una lata en la mano que con las manos libres.

Bueno, pues eso, que este sábado despedimos la temporada. No sólo despedimos la temporada en casa, sino que también andamos despidiendo la temporada fuera de casa. Ayer jueves, Tirana en el grandísimo Petit Formal (bueno, esto casi que se considera casa), el próximo fin de semana  Neleonard en el Mal d’Altura y Albert y  Ran ran ran en el freedonia y, para rematar, el próximo sábado 26, Gúdar con todos nuestros primos en la fiesta de la fonográfica en la Be good.

En septiembre habrá más y mejor y diferente!

Esta entrada fue publicada en Asociación, Conciertos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.