18 de enero

juventud y saber hacer

juventud y saber hacer

Volvemos tan sólo una semana más tarde, pero es que la ocasión lo merece. Vosotros ya veréis lo que hacéis, pero el plan que se propone es de los que quitan la gripe. En nuestro horario habitual, de sábado tarde, tendremos a Brut y de nuevo a Javier Marzal, está vez con Tigres Leones. Pero por si hicieran falta más motivos para llegar hasta el Poblenou, al acabar los conciertos iniciaremos una romería (corta, no sufráis) hasta el Be Good donde La Fonoteca Barcelona ha montado un tripe cartel con Hazte Lapón (algo más que socios de honor de HiJauhUSB?), Súper Gegant y Matrimonio.

El plan, al completo, y parando a pillar algún bocata o sucedáneo durante la romería, es bastante irresistible.

brut

Del Vallés, rollo Baix, aquí cerca

Brut

Se conocieron en un estado muy cánido de sus vidas y desde entonces hacen garaje, garaje, garaje, si lo dices 3 veces delante de un espejo con la pronunciación patria aparece su batería y te lleva de fiesta. Son de Sant Quirze del Vallés pero nunca han subido a la Mola, no lo aguantarían, fuman mucho.

A finales de 2013 presentaron su primer single con el título: Parasite, y están actualmente grabando más canciones que formarán parte de su primer trabajo. Han compartido escenario con bandas de la talla de Tokyo Sex Destruction, Please Wait y Vàlius entre otros.

Son jóvenes pero con muchas ganas de hacerse un lugar en la escena, quieren llegar para quedarse.

Ya teníamos ganas de tenerlos en casa!

Tigres Leones

Hace ya un año de Mucho Spírito!, el primer disco de Tigres Leones, y sigue siendo un disco al que volver siempre que se puede. Además, siempre ha sido un grupo muy de HiJauhUSB? (no es que sean nuestros, ni mucho menos, pero en muchos momentos importantes para nosotros han estado ahí)

Personalmente, no he escuchado muchas canciones nuevas suyas, así que como imaginaréis, estoy impaciente por ver qué pinta va a tener su próximo disco.

Si pienso en cómo convenceros de que vengáis a aquellos que andéis dudando… anda, escuchad Mucho Spírito! y tened claro que es gente con la que acabaréis buscando cervezas durante la Romería mientras no podéis dejar de alegraros de haberlos visto (de nuevo, si fuera el caso)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.