Gracias!

Gracias a todos los que vinisteis a la inauguración. Y enhorabuena, porque ya somos todos socios. Llevábamos meses esperando ese momento y los disfrutamos  muchísimo. Espero que os sintierais tan a gusto como nosotros.

c57e736c283311e3809322000ab5c38b_7

Hunky siempre ojo avizor

Si he de elegir un momento, uno especial para mí, me quedo con éste: en mitad del torbellino que era la barra, más por nuestra poca eficiencia que por el trabajo que supondría para gente más experimentada al otro lado de una barra, me llamó mucho la atención lo siguiente.

El batería de Ran Ran Ran había hecho de toda la sala un inmenso parche de percusión y recorría la sala golpeando las paredes con sus baquetas. Recuerdo que más tarde le hice la broma de que nos tendría que pintar las paredes pero lo que no le dije es lo que realmente pensé en el momento: qué alegría haber puesto en marcha un sitio donde alguien se sienta tan libre y a gusto como para poder golpear las paredes con las baquetas. Por eso empezamos todo esto, para tener un espacio donde estar a gusto entre socios (ya sean músicos, artistas, público o todo un poco) Gràcies Jordi! Gràcies a tots!

En breve más! os mantendremos informados!

Y si os apetece participar (exponer, tocar o lo que se os ocurra) en HiJauhUSB? decídnoslo!

Esta entrada fue publicada en Asociación, Conciertos. Guarda el enlace permanente.